España encabeza la lista del fraude en Europa, la economía sumergida en España supone el 22,1% del Producto Interior Bruto (PIB) o lo que viene a ser 300.000 millones de euros.
Ningún gobierno español se ha planteado una campaña real y efectiva para acabar con esta lacra que supone que cada español ha de pagar anualmente 2.000 euros de impuestos de más.
Dada la grabe crisis económica que se avecina el vicepresidente Pablo Iglesias a tenido la "genial" idea de subir los impuestos a quienes tienen más de un millón de euros. No entro en este debate pero sí en otro que realmente paliaría las maltrechas arcas del Estado y que es el fraude fiscal. Que un político de derechas no sea contundente con esto cuesta creer pero eso cuesta, pero que uno de plena izquierda ni le importa ni le interesa, es realmente sorprendente.
Respuestas
Querido Javier si supoeras algo de politica a estas alturas ya sabrias que toda esta mierda la vas a pagar tú y los demás currelas como tú. jejejejeje.
Empieza por acoger en tu casa a menas, empieza bajando tu absurdo salario, empieza por eliminar ministerios fantasmas... Y luego si eso, lárgate de España.