Su construcción costó 1.100 millones de euros y se vendió por concurso de acreedores por 53,3 millones de euros a una empresa privada. Inicialmente alguna compañía de bajo coste la utilizó pero no conseguian llenar sus aviones a lo sumo con unos 12 pasajeros por lo que se vieron obligados a abandonar el aeropuerto, alguna empresa de aviones privados tambín lo ha utilizado.
Por fin este jueves un avión 737 procedente del lejano Aeropuerto de Castellón unicamente con su tripulación y contratado para este servicio por el Aeropuerto de Ciudad Real ha hecho uso la la pista.
Respuestas
Si no fuera porque se paga con dinero público, sería patético contratar un avión vacío sólo para poder decir que se inaugura el aeropuerto. Pero como lo pagamos entre todos más que patético es vergonzoso ver como dilapidan nuestro dinero.
Es genial, felicidades, se supone que el controlador aéreo también fue contradado para ese día historico. Esa era la España patriótica del PP donde se construía de todo sin importar su rentabilidad como por arte de mágia se convertía terreno agrícola en urbanizable y donde los pisos propiedad de la Comunidad de Madrid los vendió Ana Botella a un fondo buitre. Entonces todo el mundo ganaba, los políticos con comisiones por autorizar las obras, las constructoras construyendo, los trabajadores trabajando y cobrando horas extras y el Estado rescatando lo construido.
Foto de la plataforma Castor construida por la empresa de Florentino, inútil para almacenar gas bajo el fondo marino y que pagamos todos en los recibos del gas para la eternidad debido a su elevado costo y que el PP pagó a ACS por vía de urgencia una vez se constató que no servía para nada.