Fotos de famosos en la mili

Son muchos los famosos que han hecho la mili, me gustaria en este foro que entre todos pusieramos algunas de estas curiosisimas fotos... empezaré yo poniendo una de las tipicas... Loquillo de Loquillo y los trogloditas en la mili.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • el hijo de la duquesa de Alba, creo que es Alfonso pero con seguridad no...sólo sé que juró en el CIR 3 de Cáceres...además su hermano mayot Carlos hizo la mili de Alferez de complemento....allá va la foto de Alfonso...aunque si fué en los años 80 puede ser Fernando pero no le encuentro parecido...7662208?profile=original

  • Para aficionados al toreo traigo una foto de dos de ellos que hicieron la mili juntos en Agoncillo un aeropuerto mixto civil y militar.. EL LITRI y APARICIO...7662284?profile=original

  • Hoy sólo traigo foto de famoso ya tratado anteriormente, se trata de Manuel Orantes...aqui está vestido de uniforme..7662254?profile=original

  • Según me consta Dalí realizó su periodo de recluta en el Castillo Militar de San Fernando. Según consta en la descripción detallada:
    En 1925 tubo su paso en este cuartel Salvador Dalí como recluta. Sus instalaciones albergaron unidades militares hasta 1965.
     
    Castillo Militar de San Fernando (Figueras, Girona)
  • Hoy el futbolista del FC Barcelona y de la seleciión nacional Miguel Bernardo "Migueli"

    Hizo la mili en 1973 campamento CIR 16 y detinado a Ceuta de dónde era nacido, concretamente a
    artilleria el RAMIX 30, cuanta de ella....
     
    ¿Recuerda su primer partido con el Barça?
     
    Perfectamente. Fue en La Romareda de Zaragoza. Tenía 18 años y del campo fui al calabozo.
     

    Es una historia rocambolesca. Estaba yo haciendo la mili en Cádiz, había acabado el campamento y me dieron el permiso consiguiente. Yo hablé con el entrenador y aproveché el permiso para jugar. Pero ni el delegado ni yo sabíamos que para poder salir de la Región Militar necesitaba otro permiso especial. Yo sólo quería jugar y ni me lo planteé. Me planté en Zaragoza, jugué y cuando me incorporé de nuevo a filas, al calabozo un mes.

    ¿Hubo mucho lío?

    Muchísimo. Los del Zaragoza querían impugnar el partido y ya en el campo a los cinco minutos trataron de que me fuera del terreno de juego. El señor Vilaseca, que entonces era directivo del Barça, les convenció para que me quedara. Hay que decir también que el mes entero no lo cumplí. Se apiadaron de mí. La Guardia Civil me queria arrestar enmedio del partido.

  •  el segundo agachado por la derecha es el famoso cantante Tino Casal , que hizo la mili en el Ferral del Bernesga7662202?profile=original

  • A pesar que anteriormente el ex seleccionador nacional Del Bosque indica que hizo la mili en Madrid, he recogido nuevos datos y parece ser que no fué asi.

    En realidad hizo el campamento en Obejo y juró bandera el 27 septiembre 1971 después fué destinado al Regimiento de Infanteria LEPANTO ahora LA REINA 2, por eso estubo cedido 1 año al Córdoba CF.
  • En el dia de hoy traigo al escritor Juan Goytisolo sargento de complemento formado en el campamento Castillejos de Tarragona y destinado al regimiento de infanteria 26 de Tarragona, año 1956, dice de su mili:

     
    A diferencia de mi hermano Luis aprendí muy poco de mi paso por el campamento de Castillejos en la tarraconense sierra de Prades más allá de algunos episodios que permanecen vivos en mi memoria (la convocatoria por el capitán a tres compañeros de tienda para interrogarnos sobre otro conmilitón sospechoso de catalanismo, desafección al Régimen u homosexualidad por el hecho de prepararse el té antes del toque de retreta; “los españoles bebían vino”, dijo el oficial), mis seis meses de prácticas en el regimiento de infantería Badajoz número 26 sito en Mataró, incidieron decisivamente en mi vida y labor. La compañía a la que fui a parar estaba compuesta en gran parte de reclutas de la provincia de Almería, entonces la más pobre de España, reclutas cuyo analfabetismo, desamparo social y giros idiomáticos llamaron poderosamente mi atención. Recuerdo que anotaba estos últimos en un cuadernillo del que me serví más tarde para componer el relato de mis viajes a los Campos de Níjar y mi visita al barrio de La Chanca. La transcripción del habla campesina de la Andalucía Oriental y su reproducción fonética fueron así producto de aquellos meses de contacto con una España que desconocía y que se me ponía al alcance de la mano en virtud de la amalgama del servicio militar pese al elitismo clasista de las milicias. Aunque por aquellas fechas ya había iniciado mis correrías en los barrios proletarios de La Barceloneta y Montjuic, el regimiento de infantería Badajoz me proporcionó a fin de cuentas una educación más provechosa que lo que podían procurarme las clases, por lo común insípidas, que se impartían en la Universidad.7662194?profile=original7662222?profile=original
  •  Pedro J Ramirez quién no habla precisamente bien de su experiencia militar
    donde empezó haciéndo la mili en el campamento de ARACa donde estaba ubicado el CIR 11 año 1975....
     
    yo tenía que incorporarme al servicio militar en enero del 75. Los 3 meses de campamento me correspondieron en Vitoria, en el Centro de Instrucción de Reclutas de Araca. Era un lugar siniestro, costroso e insoportable.

    Siempre me causa perplejidad escuchar las bromas, los chistes y los gratos recuerdos que algunas personas conservan de la mili. Yo no tengo ni un un sólo buen recuerdo del servicio militar. Tampoco viví ninguna experiencia amarga de tipo personal: ni me hicieron una novatada vejatoria, ni tuve la desgracia de que me pegara un oficial, ni tan siquiera fui arrestado.

    Pero todo lo que contemplé me pareció absolutamente denigrante desde el punto de vista de la dignidad del ser humano.

    Desde la disciplina, que suponía la negación de cualquier atisbo de racionalidad en las relaciones humanas, hasta lo inservible de las actividades que allí realizaban...

    ...sin que aquello tuviera ningún fin ni sirviera para nada.

    Como digo el campamento de Araca no se puede describir con ningún otro adjetivo más que el de siniestro
Esta respuesta fué eliminada.