Yo no sé lo que quiere o pretende imponernos el Don Simón para toda la ciudadanía con su “nueva anormalidad” Pero si se lo que yo quiero y en general todos. Yo quiero la normalidad que teníamos antes de todo esto. Para ello tendríamos que tener más cabeza todos, y respetar las normas. Empezando por la distancia, higiene y mascarillas (en boca y nariz) y en todas partes. Ya está bien de ver a todas horas y a mansalva aglomeraciones como si no pasara nada, si no lo hace por uno mismo, se debe de hacer al menos por los demás. Hahn, y por cierto, ponerse la mascarilla no es llevarla de brazalete, de bolso de putilla o de barboquejo. Y me temo que eso está a la orden del día. Y es que no tenemos apaño…
Respuestas
Yo no sé lo que quiere o pretende imponernos el Don Simón para toda la ciudadanía con su “nueva anormalidad” Pero si se lo que yo quiero y en general todos. Yo quiero la normalidad que teníamos antes de todo esto. Para ello tendríamos que tener más cabeza todos, y respetar las normas. Empezando por la distancia, higiene y mascarillas (en boca y nariz) y en todas partes. Ya está bien de ver a todas horas y a mansalva aglomeraciones como si no pasara nada, si no lo hace por uno mismo, se debe de hacer al menos por los demás.
Hahn, y por cierto, ponerse la mascarilla no es llevarla de brazalete, de bolso de putilla o de barboquejo. Y me temo que eso está a la orden del día. Y es que no tenemos apaño…