Vecinos del barrio han explicado a Telemadrid y a la agencia Efe que en los últimos días habían detectado mucha presencia policial, pero que no sabían nada del supuesto autor, al que solo conocen de pasear al perro. A la joven no la conocen, han añadido algunos vecinos.
La autopsia determinará cuándo falleció la joven. Cabe la posibilidad de que el presunto homicida conviviera con el cadáver en la vivienda durante un tiempo.
Todo son llantos y lamentos hoy en Alcalá de Henares tras conocerse la aparición del cuerpo descuartizado de una mujer en el domicilio de un vecino del número 3 de la calle Camino de Santiago. La Policía sigue a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si el cuerpo corresponde al de una joven de 22 años desaparecida desde 2017 y que habría mantenido una relación sentimental con el único detenido hasta el momento, un hombre de 42 años.
Se trataba de una pareja conocida en la zona que se habían ido a vivir juntos al piso de él. Un domicilio ubicado en un antiguo local comercial y que había sido remodelado para adaptar la autoescuela que allí existía a un espacio con varias viviendas independientes.
Respuestas