El hasta ahora rey emérito don Juan Carlos I ha anunciado que a partir del 1 de junio renuncia a dicha condición por la que se retira definitivamente de la actividad social y representativa de la casa real por lo tanto su presencia en actos públicos de haberlos en ningún modo lo serán como miembro de la casa real o por su condición de ex-jefe del Estado. De todas formas mantedrá su inmunidad por lo que queda a salvo ante posibles investigaciones de como es posible ha hecho su fortuna económica.
La plaza de rey emérito por tanto queda vacante por lo que en caso de una modificación de la Constitución que permitiera a los españoles elegir entre monarquía o república y caso de ser elegida esta última, podría ser ocupada por el actual monarca lo que le permitiría mantener un estatus similar al que hasta ahora disfrutaba el anterior rey.
Respuestas
Demuestrelo
Lea la prensa, escuche la radio, ponga la televisión y verá como esta noticia de la retirada total de Juan Carlos I es cierto pero eso ni le quitará privilegios ni le privará de tener que demostrar como ha conseguido su fortuna y esto también se pondrá informar por la prensa incluida la digital.
Eso no tiene nadaque ver con su titular......................, desparece del mundo público...... esa bandera pegada repub............
Eso es un Fake