Foto de internet
Más información en:
Relación pormenorizada de los embalses construidos durante los años de gobierno de Francisco
Franco Bahamonde, con expresión de la cuenca fluvial, su capacidad y el año de finalización y
consiguiente inauguración de todos y cada uno de ellos.
https://xn--elespaoldigital-3qb.com/wp-content/uploads/2018/02/Relacion-emblases-de-Franco.pdf
-
Más información en:
50 años de libertad y avance: por qué es importante celebrar la muerte de Franco
La muerte del dictador marcó el final simbólico de la dictadura y el arranque del proceso que desembocó en el regreso de la democracia
Respuestas
Hay inundaciones y desbordamientos de rios pero ningún político dice de aprobechar estos hechos para aprender y realizar las infraestructuras necesárias para que esto no ocurra en un futuro, así que dentro de unos años entre los que se mueren y los que se les olvida dirán "nunca ha llovido como ahora!" y volveremos a la misma historia que está pasando y que han sufrido especialmente los valencianos.
Hace 80 años ocurria lo mismo y como en España se producen sequías prolongadas se construyeron toda una red de embalses y pantanos y modificaciones del trayecto de rios como el del Turia pero claro de eso no interesa hablar porque te llaman franquista.
Es posible, defendió como nadie a la Iglesia incluso la guerra civil el Papa Pio XI fue declarada como "cruzada" quizás por aquello de salvar la vida a los curas y monjas en el territorio de los nacionales, a partir de los 50 casi todos los ministros eran del Opus Dei y su fundador Josemaría Escrivá de Balaguer fue declarado "santo" por el papa Juan Pablo II en 2002 además es reciente su exhumación por Sánchez que se fotografía con huesos en el Valle de los Caídos. ¿Todo encaja?
Fotos de internet
no es tanto
https://www.embalses.net