Después de la polémica generada por las palabras del Papa Francisco, quien afirmó ante 200 obispos que “ya había mucho mariconeo” para defender la posición de no admitir a homosexuales en los seminarios, en otro encuentro a puerta cerrada, habría hecho otras declaraciones despectivas, esta vez, hacia las mujeres.
El Papa se reunió este jueves en un nuevo encuentro, a puerta cerrada, con jóvenes sacerdotes de Roma a los que animó a dejar de lado los cotilleos porque “son cosa de mujeres” y reforzó su discurso con “nosotros llevamos pantalones, debemos decir las cosas”, haciendo referencia a que los sacerdotes deben decir las cosas con transparencia.
Seguir leyendo: https://www.lavanguardia.com/internacional/20240531/9693466/papa-asegura-cotilleos-son-cosa-mujeres-hombre-lleva-pantalones.html
Respuestas
No comulgo a diario, pero es evidente el marqueting de los "tradicionales" para desacreditar a un Papa progresista sacando de contexto determinados comentarios, sean o no verdad, esa no es la cuestión que se está barajando.
Debería ser como los presidentes de gobierno cada 4 años alecciones porque está claro que con la edad y por desgracia la cabeza ya no funciona lo mismo.