María García Mendaro es prácticamente una mujer desconocida de la que la familia de Marta del Castillo tiene muchas malas sospechas por el poder que su madre ha podido tener en la resolución -o mejor dicho no resolución- del caso. En el momento del crimen, María García Mendaro era la novia de Francisco Javier Delgado. Sin embargo, lo importante para la familia Del Castillo es que es la hija de Ángela Mendaro, importante cargo socialista del clan de Lebrija y muy vinculada a Amparo Rubiales Torrejón, consejera del condenado Manuel Chaves, ex presidente de la Junta socialista de Andalucía. En definitiva, que una de las salpicadas por el caso Marta del Castillo es hija de una mujer muy importante del PSOE de Sevilla y, precisamente, esta semana los magistrados se han negado a investigar, entre otros, su teléfono móvil. Y en la familia tienen muy claro a qué se debe.
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Respuestas
Yo sigo pensando que los restos mortales de Marta descansan en el Guadalquivir. Esa fue la primera explicación de todos los implicados. Todos ellos son cómplices del homicidio de Marta. Y Los que se encargaron de desaparecer el cuerpo no han parado de sacar variantes sin fundamento.
El rio Guadalquivir es muy profundo al ser navegable hay muchos metros de fango y lodo en el fondo, buscar un cuero en esa situación es buscar una aguja en un pajar.
La familia no para de pedir justicia, y mientras Miguel no se entrega a decir la verdad es dar golpes de ciego.
Los tribunales posiblemente desestiman continuar gastando tiempo y dinero por la cantidad de varapalos sufridos durante tantos años.