Armada española: Un portaaviones de película: El R-11 Príncipe de Asturias,  de la guerra del Golfo al desguace

Pasó dos años en Rota y fue su última misión como marine. Ahora está encarcelado en Australia acusado de espiado para China, a la espera del juicio en mayo. Él y su esposa lo niegan con rotundidad. "Esta lucha contra los servicios de inteligencia de EEUU y Australia es como David contra Goliat pero sin tirachinas", dice su mujer

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • el Partido Comunista de China utiliza a todo aquel que se preste a ello, para obtener información en Occidente eso esta claro.

     

    https://www.infobae.com/america/mundo/2023/07/01/los-espias-chinos-...

    Los espías chinos están en todos lados: cómo se tejió la mega red que nació en los burdeles de Shan…
  • El español que, con el propósito de favorecer a una potencia extranjera, asociación u organización internacional, se procure, falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada o secreta, susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de prisión de seis a doce años.
    Artículo 584 del Código Penal.

  • Se están dando casos de políticos en la UE vendidos por dinero a China o Rusia que también lo sea en ejércitos y en ambos casos se exige honestidad que viene de honor, confianza y servicio a la patria su incumplimiento a deve ser severamente castigado por alta traición.

Esta respuesta fué eliminada.