Hasta siete ministros han participado este martes en la reunión de la autodenominada Comisión Interministerial de la resignificación del Valle de Cuelgamuros -anteriormente, Valle de los Caídos-. El encuentro se ha celebrado en el Complejo de La Moncloa y ha estado presidido por el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres.
Además de Torres, han asistido la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen; el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez; el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, y el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.
El despliegue ministerial revela la gran trascendencia que el Gobierno de Pedro Sánchez otorga a las políticas de su llamada «memoria democrática», en un año marcado por el 50 aniversario de la muerte de Francisco Franco.
Seguir leyendo en: https://okdiario.com/espana/gobierno-lo-importante-cumbre-7-ministros-resignificar-valle-caidos-14617198
Foto de internet
Respuestas
El valle de los caídos tiene significado desde hace más de 50 años, caídos de los dos bandos enterrados allí. Ambos bandos responsables de una guerra , los que mataron miles de civiles y eclesiásticos, y los represores de después. El PSOE lo que tiene es que pedir perdón por su pasado genocida y golpista y por su presente corrupto e indigno.
Así es, lo que no pudieron ganar a los que estaban vivos los tienen que desenterrar porque no pueden defenderse porque estan muertos. Eso es de cobardicas pero muy retorcidos y con mentes enfermas.
Era un monumento a la reconciliación donde estaban enterrados victimas de los dos bandos que los socialistas han decidido desenterrar como el asesinado Jose Antonio Primo de Rivera y el que fue jefe del estado que decidió que volviera la monarquía. Como idéa nueva al recinto pues una vez desmantelado podría ser monumento al PSOE con su puño, la rosa y la internacional.
Si en lugar de puño cerrado simbolo del comunismo lo hicieran con la mano abierta simbolo fascista no solo serían criticados si no que los hubieran multado, de ahí las dos baras de medir estúpidas. Y el de atrás si no ligó socialistas se iría a de a put@*
por cierto detrás de la de rojo está el Ábalos!