El manifiesto de alabanza a Franco firmado inicialmente por 181 altos mandos militares en la reserva supera ya sobradamente las 600 adhesiones, las últimas de las cuales son de nombres bastante significativos, ya que se trata de exmiembros de primer orden de la cúpula militar que ahora se significan, de forma pública, como admiradores de Franco.
Según adelanta OKDiario, en las últimas horas el manifiesto ha sumado las significativas firmas del exjefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), Luis Alejandre Sintes; el exjefe del Ejército del Aire Eduardo González-Gallarza, y el exjefe del Cuarto Militar del Rey Antonio González-Aller.
Respuestas
Eso es justamente, lo que hace el Presidente de la Generalitat, Sr. Torres
Quizá tanto sembrar odio hacia Franco por estos inutiles, que son los menos indicados para hablar nada de nadie, esté produciendo paralelamente el efecto contrario, la admiración, o el interés por el.
Pues sí, estaba olvidado y Sanchez lo ha resucitado.
Una muestra más de lo necesário que es pasar a la jubilación y olvido a tanto militar fascista, un ejército moderno e integrado en la OTAN no merece este desprestigio. Por suerte desde hace pocos años para entrar en la AGM se han de superar baremos equivalentes a la universidad lo que dificulta que tantos militares tengan los mismos apellidos.
Bilbao Parque de Ametzola
Nada, nada. Dar una opinión sobre Franco es fascista, pero intentar dar un golpe de estado para sacar a la mitad de los catalanes de España y de la UE en contra de su voluntad es un gran ejercicio de democracia. Valientes hipócritas...
Como los británicos con el Bréxit, lo mismo.
Hay de todo en la viña del señor.
El teniente coronel Area advierte a los dirigentes separatistas: “No les quepa la menor duda que si no entran en razón, nos quedaría la solución armada con toda su contundencia”
http://www.alertadigital.com/2018/08/30/el-teniente-coronel-area-ad...
Si no se les dá razones para quedarse que se aplique la razón de la fuerza.