¿Sabes donde queda Assilah? (O Asilah)

En Tetuán….Marruecos.

¿Y dónde está la obra? En Asilah, y consiste en la  “Ordenación de la Plaza de Mohammed V y de la calle Zellaca”.

Súper necesario para el bienestar de los andaluces, las andaluzas y los andaluzos. ¿A que sí?

A seguir pagando las bobadas de la casta política y sus amiguetes… ¡tontos!

 

 

Uno más de los desaguisados del ejecutivo Andaluz.

 

 

Urge que la Junta ponga fin a un despilfarro que no hace más que alimentar el régimen clientelar larvado a lo largo de casi cuatro décadas de dominio socialista. Con despilfarros como el de la imagen de arriba.


El Gobierno de Andalucía ha cebado un conglomerado empresarial público que en 2015 acumuló 2.800 millones de euros en pérdidas, sin contar subvenciones, y una deuda que roza los 5.000 millones de euros.

Además, la Junta cerró ese ejercicio con facturas en el cajón por un valor de 718 millones de euros, la mayoría de las cuales se debe, precisamente, a la maraña de agencias y entes dependientes de la Administración autonómica.

Las conclusiones que arroja la Cámara de Cuentas, pues, son demoledoras. Revelan una administración paralela en Andalucía formada alrededor de 18 agencias públicas empresariales, ocho sociedades mercantiles y una entidad de derecho público, aún pendiente de su constitución efectiva. A ello hay que agregar la participación de la Administración en 112 sociedades mercantiles, 17 de ellas participadas a través de consejerías y agencias administrativas y el resto participadas indirectamente mediante entidades públicas mayoritarias. Estamos ante un entramado que escapa en buena medida de los órganos de control y que supone un lastre para las cuentas públicas de esta comunidad. La maraña societaria articulada alrededor de la Junta suma una plantilla de 19.401 personas, de las que 164 son altos cargos, y cuyo sueldo medio anual frisa los 41.000 euros. Son unas cifras escandalosas, especialmente, teniendo en cuenta que la renta media en esta región apenas alcanza los 17.263 euros y que la tasa de paro en Andalucía es del 28,3%, la segunda más alta del Estado tras la de Extremadura.

leer +

 

+ grandes despilfarros de Andalucía

 

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es un vergüenza el despifarro que, durante mas de veinte años, se está produciendo en Andalucía.

    • calla calla no hable de andalucia.... a los estomagos agradecidos andaluces no les gusta nada.

Esta respuesta fué eliminada.