El Campamento Orientación Militar “TERCIOS DE LEZO”, único por sus características en España. Diseñado, organizado y puesto en marcha por un Boina Verde de la Unidad Operaciones Especiales del Cuerpo de Infantería de Marina “UOE”.
Su cuadro de Instructores compuesto por Boinas Verdes, Reconocimiento, Fusileros, todos pertenecientes al Cuerpo de Infantería de Marina y todos Españoles. Somos de los que creen y estamos convencidos de ello, que el mejor soldado del mundo es el Español, por lo tanto no nos hace falta ningún Instructor extranjero.
En el Campamento “TERCIOS DE LEZO” es en el único donde se realizan este tipo de ejercicios: Pista de fango, vadeo de rio, rescate de Cadetes en agua, entre otros muchos más que podréis ver en los vídeos que pondremos más adelante.
En estos ejercicios los Cadetes llegan a convertirse por unos momentos en unos futuros soldados, se superan a sí mismos y se dan cuenta de lo que pueden llegar a hacer contando con una adecuada preparación y ayuda. Su autoestima aumenta por segundos al igual que la adrenalina que les hace pedir más “caña” como dicen ellos.
Algunos de nuestros Cadetes ya forman parte de nuestro Ejército Español, son miembros del Ejercito de Tierra, Infantería de Marina y pronto tendremos en el Ejercito del Aire, Armada Española. Con sus hazañas contribuirán a hacer más grande la Historia de España.
Si Tú quieres ser como ellos, no lo dudes; Alístate al Campamento Orientación Militar “TERCIOS DE LEZO”, seguro que te será de gran ayuda.
Y si lo que quieres es pasar unas vacaciones totalmente diferentes a las que tienes todos los años, no lo dudes, alístate y te aseguramos que las tendrás.
Campamento de orientación militar en Benagéber (Valencia)
Información:
informacion@campamentomilitarterciosdelezo.com
Móvil: 685814540
+ videos:
https://www.youtube.com/results?search_query=TERCIOS+DE+LEZO
Respuestas
Enseñar a la gente mas joven disciplina y compañerismo, es una de las mejores ideas que han tenido al crear este campamento. Esto que hacen con los chavales es un gran ejemplo que se debería de repetir mas a menudo. Como por ejemplo, el hacer la mili durante un periodo relativo, donde saldrán personas más integras.