Resultado de imagen de El asesino de Pioz:

«Son terroríficas las fotos y si me apuran son más terroríficos los comentarios que hace de una forma jocosa: "Qué risa los niños no corren cuando les voy a matar, los niños se agarran entre sí"». Con esta crudeza ha empezado la fiscal jefe de Guadalajara, Rocío Rojo, a ilustrar al Jurado sobre los hechos que han comenzado a enjuiciarse esta mañana en la Audiencia. En el banquillo se sienta Patrick Nogueira, acusado de matar y descuartizar a sus tíos Marcos y Janaina y a sus primos Carolina y David, de cuatro y un año, el 17 de agosto de 2016 en su chalé de Pioz.

Nogueira, a punto de cumplir 22 años, se presentó ante la Sala tan cambiado que a los primeros fotógrafos que lo vieron les costó trabajo reconocerlo. Vestido con un pantalón chino beige, una camisa azul con cuello mao, gafas de pasta negra, pelo largo y oscuro (ante lo llevaba con mechas claras) aparentaba ser un modélico estudiante universitario en lugar del sádico asesino que dibujan sus mensajes de Whatsapp enviados durante las horas de la carnicería.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Las bestias trabajan y producen algo, es un insulto compararlo con las bestias, este pedazo de carne con patas es una asquerosa alimaña.
    Y las alimañas se erradican… ¡Así debería de ser!

  • Recordemos que este tipo aún tiene derecho a que le paguemos entre todos su sanidad, su comida, y cuando salga de la cárcel, que saldrá, le pasaremos una paguita. Estoy conforme con la Justicia humanitaria, siempre que estemos tratando con humanos ;con las bestias, se debería aplicar el tratamiento de las bestias.

Esta respuesta fué eliminada.