Este hijo de puta, ya fue condenado en su día por dejar tetrapléjico a un policía local en Barcelona
Rodrigo Lanza, el ultraizquierdista y antisistema que mató a un hombre en Zaragoza que vestía la bandera de España en unos tirantes, será juzgado por asesinato agravado. La juez que ha instruido el caso ha concluido que Lanza mató a Víctor Laínez (55 años) con alevosía y ensañamiento, tras atacarle a traición, sin posibilidad alguna de defensa y con una brutal violencia. Tras la mortal paliza, Lanza se marchó del lugar y dejó a Laínez agonizante. Falleció escasos días después en un hospital de Zaragoza.
La magistrada ha decidido que el caso sea juzgado por un jurado popular, y que Lanza se siente en el banquillo acusado de asesinato agravado, fruto de un delito de odio por motivos ideológicos. La juez, en sus conclusiones, no tiene duda de que el antisistema mató a Víctor Laínez porque consideraba que era un «facha», pese a que no se conocían.
Respuestas
Pienso que este tipo de personas asesinos gratuitos deberían ingresar en prisión pero generando riqueza sin restar empleo, esta podría consistir en algún tipo de trabajo hacia el estado que actualmente no se haga por falta de recursos bien sea limpiezas de cunetas, rehabilitación de castillos deteriorados etc, con grilletes al más puro estilo peliculero porque cuesta una pasta mantenerlos en prisión y que se ganen el pan que se comen como todos los demás.
Se os ha olvidado decir que es un inmigrante.
Que asco de gentuza. Este hijo de… no nació como cualquier otra persona, a esta cosa lo cagaron.
La madre que parió a Lanza: la hija del un golpista chileno que odia los uniformes.
Mariana Huidobro financió y escribió el guión del documental 'Ciutat Morta' que lava la imagen del ataque de su hijo a un guardia urbano, al que dejó tetrapléjico. En sus redes sociales llama "homicidas" a los Mossos de Esquadra, carga contra los agentes y defiende a capa y espada a los agresores de Alsasua, para los que pide libertad.
Lanza, de 33 años, ya era por aquel entonces popular en Barcelona por formar parte del movimiento okupa de la ciudad condal. Durante la madrugada del 4 de febrero de 2006, disfrutaba de una fiesta en la casa okupa Palau Alòs, en el barrio del Born, en Barcelona. La Guardia Urbana se dirigió a desalojarla. Según la versión de los agentes el condenado lanzó una piedra a un agente Juan José Salas, este cayó de espaldas y quedó inconsciente. Hoy, el agente vive atado a una silla de ruedas y depende de terceros para poder moverse. La madre de Lanza defiende que todo fue un montaje, y lo tilda de un caso de corrupción policial.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171214/madre-pario-lanza-hij...
Mis deseos para gentuza cómo este tipo es qué le caiga la mayor condena posible y se pudra en la cárcel...