Laika, el presunto asesino del cabo primero Dris, de los Regulares de Ceuta, que fue tiroteado en un garaje de la barriada de El Príncipe mientras la Policía hacía una operación, fue detenido ayer por agentes de la Guardia Civil en Cádiz después de una persecución de película que comenzó después de que se saltara, junto a dos compinches, un control de carretera. El criminal, con multitud de antecedentes, entre ellos alguno por delitos de sangre, era uno de los objetivos principales de las Fuerzas de Seguridad.
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Respuestas
Todo lo sucedido es muy extraño, sigo pensando que el militar musulmán que asesinaron no estaba ahi por casualidad y menos en un barrio tan conflictivo como ese. Yo creo que sobre él se corre un túpido velo para involucrarlo en cuestiones desagradables lo menos posible y más siendo militar.
El tema este de "delincuente con multitud de antecedentes" ya es como una triste tradición española que nadie en su sano juicio es capaz de comprender. ¿Cuántos delitos y crímenes se evitarían si toda esta chusma de gente multirreincidente en vez de estar en la calle estuviera en la cárcel? Ni se sabe. Ni se quiere saber.