La esgrimista Stephanie Turner fue descalificada de una competencia de florete femenino en Estados Unidos, tras arrodillarse como una forma de protesta y negarse a enfrentar a la atleta transgénero Redmond Sullivan. La imagen de este acto se viralizó hoy en las redes sociales.
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Respuestas
Los progres, atacan todos los principios y valores que nos han hecho libres y prósperos, simplemente, porque es la actitud más rentable en términos de marketing. Defender lo indefendible perjudica a la mujer y sus derechos. Esto es el mundo a la contra.
Que reine el sentido común y cunda el ejemplo entre los deportistas.
Todos vemos por la tele programas concurso culturales donde nadie se estraña de ver hombres y mujeres cosa que no existe en el deporte especialmente de élite porque la constitución del hombre es más fuerte y resistente que el de un a mujer. Parece que después de 40 años de wock vuelve el sentido común y en este caso del deporte o organizan deportes para transexuales o si siguen que marque el sexo el de nacimiento luego que cada uno en su vida privada que tenga sexo con quien quiera.