13528120068?profile=RESIZE_180x180

El Ministerio de Defensa ha amenazado con cancelar el acto de jura de bandera para personal civil que se va a celebrar este sábado en Alcobendas si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acude al acto, al que ha sido invitada por la alcaldesa de la localidad, Rocío García Alcántara, dado que fue en este pueblo donde la presidenta juró bandera hace siete años. La presión de Defensa no ha surtido efecto. La alcaldesa mantiene la invitación a la presidenta madrileña, pero ha recibido otra advertencia del ministerio, según fuentes municipales: «Si Ayuso acude, la alcaldesa no presidirá el acto junto al general de Brigada y en ningún caso lo presidirá Ayuso».

Fuentes del Ayuntamiento de Alcobendas han confirmado que, debido al veto de Defensa a Ayuso, la alcaldesa no podrá pronunciar unas palabras en su tradicional discurso, como así ha hecho en anteriores ocasiones, por lo que el acto será presidido únicamente por el general de la Brigada. La Comunidad de Madrid, ha confirmado a OKDIARIO que Ayuso acudirá, pese a todo, al evento.

Seguir leyendo: https://okdiario.com/madrid/defensa-prohibe-ayuso-presidir-jura-bandera-civil-alcobendas-14514621

foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gritos de "Dimisión Pedro Sánchez" paralizan el inicio de la jura de bandera en Alcobendas

  • El acoso y derribo que dan a Ayuso los que intentan destruirla, causa entre los madrileños más devoción. No se dan cuenta que el plumero rojo no sirve con ella.  Dicen que si no puedes con tu enemigo únete a él, pero el de la fruta no se entera.  

     

    Muy correcta la decisión de acudir. Si ni siquiera discurso o ser un personaje distinguido en el acto, sin serlo lo es. Los aplausos, las alabanzas y saludos no le va a faltar. Fuera de bambalinas, vale pues fuera, será lo mismo.

    Estupideces que no consiguen deteriorar a la Presidenta.

  • Va a hacer un precioso día de sábado soleado en Madrid que lo disfrute durante la jura, presidenta!

    13528407265?profile=RESIZE_584x

  • Supongo está cómoda en Madrid y para dar el paso para sustituir a Feijoo esperá la caida de este porque otra explicación no me cabe. Feijoo se desenvolvia bien en Galicia pero ante los cocodrilos del PSOE del Congreso no da la talla ni ofrece oposición ni propuestas. El "Efecto Feijoo" está diluido como un azucarillo en un vaso de agua.

  • De poco va a servir. Al final irá, y con o sin micrófono ni cámaras, será el centro de atención.

  • En mi opinión, comprobado que Feijoo no da la talla para enfrentarse a Sánchez el objetivo a acabar con Ayuso como sea.

    Según tengo entendido el/la presidente de una Comunidad es la máxima autoridad del Estado en esa Comunidad así que dudo sea legal impedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid presidir un acto castrense/civil que se realiza en su Comunidad. En definitiva que si está presente es su obligación presidir el acto ya que solo el rey estaría por encima. 

    Si estoy equivocado, me lo decís.

Esta respuesta fué eliminada.