El Ministerio de Defensa está estudiando la posibilidad de rebajar la altura mínima que se exige a las mujeres que quieren acceder a la escala de oficiales de las Fuerzas Armadas, que actualmente está fijada en 160 centímetros.
Según revela en una respuesta parlamentaria, el Departamento dirigido por María Dolores de Cospedal está realizando un estudio sobre la posible modificación del cuadro de exclusiones que regula el acceso a las escalas militares más altas.
Respuestas
Cuerpo tapón no parece lo más representativo para el Ejército salvo que quieran que destaquen en los desfiles y quizás ideal para trabajar dentro de un tanque. Eso sí igualdad de oportunidades entre sexos si admiten de metro y medio de alto, los hombres lo mismo, para evitar cualquier tipo de discriminación claro está.
Ya estamos con la demagogia y el postureo y populeo politico, sea del color que sea. Pero no hemos dicho que debe existir igualdad y hombres y mujeres deben ser iguales para todo, pues la altura si es un factor para entrar en el ejercito debe ser iguales para todos, si se la bajan a las mujeres deben bajarsela tambien a los hombres