Juan Carlos I donó en 2012 a su amante en aquella época, Corinna Sayn Wittgenstein, y a su hijo Alexander 65 millones de euros de un regalo que Su Majestad había recibido cuatro años antes del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz. La donación fue transferida a través del Ministerio de Finanzas del Estado árabe.
Robin Rathmell, abogado de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, explica a Informalia que lo que su cliente dijo exactamente fue: "En 2012 nuestra cliente recibió un regalo, que ella no había pedido, del Rey Emérito",
Foto de internet
Respuestas
Hemos de seguir engañados, de saber la verdad se produciría la revolución francesa pero en España.
Hay tantos que se llenan los bolsillos............................
Corinna denuncia al rey emérito por amenazas y aboca a España a un incidente diplomático con el Reino Unido
No obstante, a favor del emérito juega que el Reino Unido ya no está en la Unión Europa tras el Brexit. El escenario hubiese sido demoledor en el caso de que los británicos continuaran siendo miembros de la UE, ya que se aplicarían las directivas europeas policiales y judiciales y el acuerdo Schengen, de tal forma que el proceso abierto en los tribunales londinenses resultaría letal para el monarca. Pero una vez más, la baraka del rey ha jugado su papel. La coyuntura internacional le favorece tras el Brexit y lo más probable es que la denuncia de Corinna Larsen no llegue a prosperar por lo que respecta a España. En cualquier caso, el incidente entre ambos países, que mantienen un contencioso histórico por Gibraltar, parece más que probable.
Leer más: https://diario16.com/corinna-denuncia-al-rey-por-amenazas-y-aboca-a...
El poder del dinero no quiere riesgos, en su día Franco era la estabilidad y después la monarquía. Si se supiera la verdad podría volver la república como ya votaron nuestros antepasados. Así que la Justicia cuya principal cúpula es nombrada a dedo por los políticos mantendrán caiga quien caiga la inmunidad.
" lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" .... Y a correr
Recuerdo que por mucho que se empeñen muchos periodistas posiblemente para endulzar la figura del rey emerito, la señora Corinna es alemana un estado que consiguó acabar con la monarquía y es una república con lo que no hay títulos noviliarios y aunque así fuera esta mujer no es princesa de nada, ni marquesa ni condesa, es simplemente millonaria.
La prensa internacional se hace eco de lo que al norte de los Pirineos es un escandalo, lo mismo que por lo que nos enteramos de la caceria de osos borrachos en Yugoslavia o de elefantes en Botswana. si no es por ellos aquí ni flores.
Está claro que cuando su yerno vió lo que había también pilló pero claro la opinión pública se le echó encima y tras un periplo de contratado por Telefónica para darle un trabajo en whasingtón y a Cristina otro de Caixabank, finalmente decició ir a una temporada a una cárcel de mujeres y la infanta como firmaba lo que le decía su marido inmunidad total.
Creo es mejor que no se investigue no vaya a ser que se proclame la III República. Todos los españoles somos iguales ante la ley menos los que no son iguales ante la ley. Y así fachas y monarquicos tan felices.