China ha lanzado una misión espacial histórica. Este sábado (viernes por la tarde, en España), la nave no tripulada Chang’e 4, con un vehículo de exploración a bordo, ha sido lanzada camino de la Luna para intentar alunizar en su cara oculta, algo que hasta ahora no se había hecho jamás. Es un paso más en el ambicioso programa chino de exploración espacial.
Esa cara lunar, invisible desde la Tierra, es muy distinta de la que sí conocemos. Si la cara vista muestra “mares” llanos de basalto y relativamente pocos cráteres, el otro lado está lleno de cráteres y su composición parece diferente. La misión china podría recabar datos sobre la historia y la geología de este área desconocida del satélite.
Texto completo, leer más: https://elpais.com/elpais/2018/12/07/ciencia/1544181191_259517.html
Foto de internet
Respuestas
Yo de estos chinos me fío más bien poco, alguna quieren liar ahí cómo no les ve nadie van a campar a sus anchas...jajaja
Hay tanto chino que no caben en China, aquí todos los bares son de chinos, los todo-cien lo mismo, por todas partes hay chinos casí que de todo los que hay por casa es chino, ropa, electrónica...es lógico que busquen otros lugares donde habitar que la Tierra se les está quedando pequeña.