La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Granada ha condenado a un hombre a cinco días de arresto domiciliario por escribir por Whatsapp a su pareja la frase "vete a la mierda".
La jueza le imputa un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, previsto y penado en el Código Penal. El fallo también le impone el pago de las costas procesales de obligatorio devengo en su caso. La sentencia es firme al haber sido dictada con la conformidad de todas las partes.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer interpuso una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Armilla contra su pareja, a la que acusó de diversos delitos. Sin embargo, la jueza solo ha considerado como probado el mensaje del hombre como constitutivo de delito leve.
Respuestas
Si la mujer lo acusa de varios delitos que no se han podido probar... a la mujer le sale gratis acusar? Está claro que sí, no hay estadísticas de cuantos hombres son acusados sin pruebas, cuantos de ellos duermen en comisaria hasta que el juez determina infundadas las acusaciones y por supuesto que mujeres son acusadas por denunciar por el simple hecho de joder a la pareja.
Hemos pasado de una España machista a una España feminista que no sé que es peor. Todo lo empezó aquel ministro socialista Sanchez Aguilar con una ley de protección de la mujer en que todo hombre es culpable de violencia de género si no demuestra su inocencia. Anticonstitucional a todas luces pero ningún político se atreve a discutirla. Con los años ese ministro y no hace tanto ha tenido que padecer su propia ley como dice la frase quien a hierro mata a hierro termina.
Yo creo que esto ha llegado al límite Y que de gracias el hombre de no haber dormido dos noches en el calabozo, como suele pasar.