El funcionamiento de los ‘multacars’ es sencillo y sigue un mismo patrón: los coches equipados con cámaras capturan las matrículas de los vehículos estacionados. Esta información se envía online a un sistema central que verifica si el vehículo tiene un ticket válido o autorización para estar estacionado. Si el vehículo no está autorizado, se envían las imágenes al sistema central y luego a una sala en las oficinas centrales de B:SM para una verificación adicional.
Texto completo en: https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20240523/9662322/asi-son-multacars-coches-camara-sancionan-conductores-madrid-barcelona-tsc.html
foto de internet
Respuestas
La imaginación de los alcades y políticos en general con mando en plaza para freirnos a impuestos no tiene límites. El problema es que aunque lo sustutuya otro/otra de otro/otra partido político conservan los impuestos del anterior y si pueden lo aumentan o se inventan de nuevos.
17 gobiernos más el central, la estructura de los partidos sus buenos sueldos y medio funcionarios es lo que tiene. Toda recaudación es poca para mantener todo eso.
Será interesante saber cuanto está recaudando el ayuntamiento de Barcelona con estos vehículos y con los radares de 3o km/h.
Al final tal como se pone el tráfico y la dificultad de aparcamiento volveremos a la Borriquilla.