El descuido ocurrió cuando Juan Carlos tenía 23 años. El padre de Felipe VI se dirigía a Lausana, en Suiza, para encontrarse con Sofía de Grecia. Su propósito ese 12 de septiembre de 1961 era pedirle la mano en el espectacular hotel Beau Rivage, al borde del lago Lemán. Pero casi no lo cuenta: la noche anterior perdió su anillo. En la cama. Con otra mujer, Olghina de Robilant.
Por qué perdió Juan Carlos I el anillo de compromiso
Nos remontamos a la juventud del emérito. Tiene 18 años y ya es el rey del guateque. Lleva en el brazo una cinta negra, en honor a su hermano fallecido hace cinco meses. «Qué raro. Juanito de luto, pero donde haya una fiesta, que se quite lo demás», describe la periodista Pilar Eyre.
Estrácto, texto completo y leer más: https://www.mujerhoy.com/celebrities/realeza/noche-juan-carlos-perdio-anillo-compromiso-reina-sofia-boda-cama-amante-olghina-robilant-20221203092456-nt.html#vca=reg-lo-mas-visto?medio=l
Foto de internet
Respuestas
Amigo, yo con 23 años, me follaba a todo lo que me movia, jajajajajaja
Pacto de silencio y manipulación informativa por parte de la prensa ha mantenido durante todo su mandato al emérito haciendo creer que era el hombre ideal para dirigir los destinos de España para la democrácia y que su familia era ideal y feliz, la publicidad institucional mueve muchos millones que necesita una prensa necesitada para mantenerse y cada vez más dado el periodismo digital. Casarse por interés no por amor tiene sus consecuencias y esto me recuerda a Iñaqui Urdangarín que ya se libró de hacer la mili engañando a los médicos militares de que era sordo y que su novia se enteró del final de su relación cuando salió en la prensa que había pedido la mano a la infanta Cristina.
Todo un Picha Brava
Menudo...Borbón!!
Yo creo que ya será MENOS MARCEL.