Más de diez mil agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional participaron en el otoño de 2017 en la “Operación Copérnico” con la que el Gobierno de España aumentó la presencia policial en Cataluña y actuó contra la organización y celebración del referéndum del 1-O. El Ejecutivo de Rajoy no ha condecorado a esos agentes, por el momento, pero una orden formada por miembros de las Fuerzas de Seguridad está decidida a entregarles una distinción.

Leer más: https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Orden-San-Cristobal-recibiran-policias_0_3139486055.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • menos medallas de mierda y mas sueldo, politicos de mierda

  • Medallas ganadas a golpes de porra

    • ¡Si nos dicen! no cojas eso que te vas a quemar, y lo cogemos haciendo caso omiso, y simplemente porque nos da la gana y sin hacer caso; pasara lo que tiene que pasar, y cuando nos quememos nos jodemos. Mas claro agua.
      Aparte, que para el resto de España ya todo esto que paso es puro cuento, teatro y un paripé, con el victimismo de ¡¡¡Ahiiiií que me pegan!!! Ese, si ese de buscar los palos para crear lastima a ojos de la comunidad internacional, en un principio cayeron en la trampa, pero también se dieron cuenta de la manipulación creada, así que esas patrañas se lo cuenten a otros, de todas formas, ya con ese pretexto tienen para crear más odio y desprecio al resto de españoles con en el adoctrinando de niños, inculcándoles esa mierda política de resentimiento independentista. No es no y punto. Pero siguen empestillados en el callejón de no hay salida.
      Por otro lado, las fuerzas de seguridad del estado, actuaron cumpliendo una obligación judicial. El que quiera justicia a la carta no es un demócrata, es un hipócrita. O también es lo que están demostrando ser los independentistas: una banda de Fascistas retrógrados.

Esta respuesta fué eliminada.