Finalizadas las elecciones el presidente en funciones Pedro Sánchez se inclinó hacia un pacto con Ciudadanos pero su lider negó cualquier diálogo hacia un pacto que permitiera al PSOE seguir en el gobierno del estado lo que obliga a Sánchez en mirar hacia la izquierda de Unidas Podemos que además para sumar precisan del apoyo o abstención de los independentistas catalanes.
Algo parecido ocurre con el gobierno de Murcia, el de Madrid y la alcaldía de Madrid donde la izquierda no suma pero sí la derecha siempre y cuando VOX se una. El problema está en que el partido de Rivera en este caso tampoco está dispuesto a dialogar en este caso con VOX.
Si Albert Rivera y Ciudadanos no están dispuestos a dialogar ni con el PSOE para el Estado ni con VOX para las autonómicas de Murcia y Madrid por supuesto por ideología tampoco con Podemos entonces sólo le queda el partido que le hace la competéncia ideológica el PP y dada su delibilidad en diputados se arriesga a no estar presente en ningúno de estos gobiernos y lo que eso supone poder y prensa que siempre hable de ellos.
Crees que con esa postura de no querer dialogar ni pactar con nadie excepto el PP está haciendo el ridículo politico?
Respuestas
¡No es no! O es que no hay memoria, y no se acuerda ese pajarito que cantaba el pio pio pio, repetidamente. NO NO NO
Pues ahora se paga de igual forma.
Y sobre no asistir. Hace bien, ningún personaje tan rastrero, se merece la atención de alguien que a pactado o se entiende a conveniencia, con proetarras o nazionalistas independentistas.