Audrey Hepburn, una de las más populares estrellas de cine entre los años 60 y 80murió hace ahora exactamente un cuarto de siglo, el 20 de enero de 1993 en su residencia suiza "La Apacible", sita en el pueblecito montañoso de Tolochenaz. Un cáncer de colon acabó con la existencia de una mujer de rostro apacible y juvenil, que en la pantalla vino a simbolizar un tipo femeni
no de aire angelical. Princesa de cine, muchacha nacida en un suburbio londinense que acaba siendo toda una señorita, jovencita de familia modesta enamorada de su rico vecino… Y por lo corriente representando el sueño de la chica aparentemente ingenua que cautiva a galanes maduros con su seductora sonrisa. Pero en la vida real, no era así. No descubrimos con ello el Mediterráneo, pues a menudo hay mucha gente que confunde los personajes de la farándula con el modo de comportarse lejos de las cámaras. Sólo que en el caso de Audrey Hepburn la realidad y el contraste de cómo la imaginábamos sus admiradores parece bien diferente.
Respuestas
Pasa con unas cuantas actrices, algunas como Marilyn Monroe o Ava Gardner, grandes estrellas pero con una vida real un poco escandalosa, por decirlo finamente.
Una estrella muy guapa
Toda una gran estrella