Una vez más España necesita ayuda, esta ves se trata de la tremenda gota fría que está inundando media España. Los politicos siguen en sus coches oficiales y chalets de lujo mientras cada vez mas personas mueren a causa de la gota fria.
La Unidad militar de emergencias y la guardia civil son los que están ayudando a la gente y nos gustaria agradecirselo..... por favor deja tu agradecimiento a esos valientes militares que lo dan todo por las personas mientras los politicos viven en sus chalets de lujo ajenos a los problemas del pueblo.
Respuestas
Gracias a todos los que han arriesgado su propia vida para ayudar a los demas. Sinceramente esto no es suficiente agradecerlo solo con palabras. Muchas gracias
Mi reconocimiento a todos los miembros de UME, y Guardia Civil por su total entrega en las extraordinarias labores de rescate y ayuda en todo tipo de catástrofe y en especial por las inundaciones recientes de la DANA.
Gracias a la UME, GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL Y BOMBEROS que ayuda en estos desastres
La UME es la que siempre tiene que dar la cara mientras otras unidades están criando barriga y culo aplontronadas en los cuarteles
Son los mas grandes y los mas valientes. Y no miran si la ayuda se la pidan en catalan, en vasco o en gallego. Cuando estas cosas de la naturaleza aprietan, rapido la piden en castellano. Pero da igual. Siempre estaran ahi.
Mi agradecimiento a la UME y Guardia Civil por su tremenda labor y cercanía en los momentos más dificiles.
Un brazo
Cada día más orgulloso del trabajo que realizáis, mi más profunda admiración y me encantaría formar parte de ese grupo, lo intente por reservista voluntario pero no pudo ser, grande sois muy grandes y os admito con todo mi ser
No hay dinero para el trabajo realizado por el ejercito Español
Admirables personas las que componen nuestras fuerzas armadas. Admirable el ejemplo de la UME, siempre presentes en cualquier calamidad (incendios, inundaciones, etc). Mi más sincero agradecimiento.
Agradecer a nuestras fuerzas #UME y #GUARDIACIVIL por su gran labor en la ayuda alos afectados de la gota fria.