El soldado del Ejército de Tierra Jorge López Resa ha muerto durante la realización de una jornada de instrucción continuada. El fallecimiento ha tenido lugar por "causas naturales". Era miembro del regimiento Inmemorial del Rey nº1.
Según ha detallado un portavoz del Ejército de Tierra, el soldado estaba integrado en la Unidad de Seguridad del regimiento. La muerte se produjo tras un desvanecimiento al encontrarse indispuesto cuando iba a participar en unas prácticas de defensa personal en el marco de una jornada de instrucción continuada.
Por favor deja aquí tus condolencias a los compañeros amigos y familia de este valiente soldado.
Respuestas
Que el brillo de las lagrimas de desconsuelo de sus allegados, sirvan para iluminarle en su nuevo camino. D.E.P.
Descanse en paz. Mi mas sentido pésame.
Mi mas sentido pesame a la familia y sus compañeros D.E.P
Mis condolencias a la familia y a sus compañeros. D.E.P.
Mi mas sentido pesame a la Familia Compañeros y amigos. D.E.P.
Mi más sentido pésame D.E.P.
Quiero expresar mis condolencias a la familia del soldado Jorge Lopez Resa fallecido y también al Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey núm. 1, donde yo hice el Servicio Militar cuando era el Batallón de Infantería del Ministerio del Ejército en el Palacio de Buenavista - MADRID
Mi mas sentido pesame a la familia, D.E.P. compañero.
lo siento doy las condolencias a su familia y amigo que dios lo tenga en la gloria
D.E.P.