Mi agradecimiento a la Guardia Civil por su buen hacer en todos los servicios que nos prestan a la sociedad en general, se merecen un gran homenaje al igual que la Policía Nacional, Protección Civil y Sanitarios.
Gracias a todos vosotros en los momentos tan duros que hemos pasado y mi más sincero apoyo a uno de los mejores cuerpos policiales que hay en el mundo, Y más respetado por su gran labor y por la gran mayoría de los españoles a pesar de los politicos que os dirigen. Señores VIVA la Guardia Civil y VIVA España.
Y quiero dejar claro que no soy miembro de este gran cuerpo del ejército.
Como componente jubilado de éste benemérito cuerpo, me faltan las palabras para agradecer vuestro trabajo en aras del bienestar de todos los españoles, mi reconocimiento y gratitud para todos.
Respuestas
Mi agradecimiento a la Guardia Civil por su buen hacer en todos los servicios que nos prestan a la sociedad en general, se merecen un gran homenaje al igual que la Policía Nacional, Protección Civil y Sanitarios.
Muchas gracias por vuestros servicios prestados, siempre estais donde os necesitamos, viva la guardia civil.
ya esta bien. nunca se acuerdan de ustedes hasta que nos hace falta vuestra alluda. que son muchas veces
gracias por todo estamos con ustedes no estais solos gracias mil veces
Desde Uncastillo-Zaragoza, Gracias por vuestro trabajo.
Gracias a todos vosotros en los momentos tan duros que hemos pasado y mi más sincero apoyo a uno de los mejores cuerpos policiales que hay en el mundo, Y más respetado por su gran labor y por la gran mayoría de los españoles a pesar de los politicos que os dirigen. Señores VIVA la Guardia Civil y VIVA España.
Y quiero dejar claro que no soy miembro de este gran cuerpo del ejército.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Y mi más sincero pesar por las defunciones por el coronavirus. Que Dios os proteja y os guíe.
En estos momentos que os señalan , os apuntan , os descabezan , solo decir un viva a los del Marques de Aumada,
Antonio Alvarez
Como componente jubilado de éste benemérito cuerpo, me faltan las palabras para agradecer vuestro trabajo en aras del bienestar de todos los españoles, mi reconocimiento y gratitud para todos.
Muchas gracias a todo el cuerpo de la guardia civil por vuestro apoyo trabajo y esfuerzo compañeros tenéis todo my Apollo viva el rey y viva españa